EDICIÓN NÚMERO 309 MAYO 2024

Sergio Cabezas

Es efectivo que en general no somos muy buenos para celebrar o recordar fechas importantes, pero no podemos dejar pasar este mes en que celebramos 23 años desde que comenzamos a escribir este informativo. La Agencia ya cumplió 31 años, pero el Pulso Aduanero comenzó 8 años después, en 1998.

Es una fecha que nos llena de satisfacciones ya que nos embarcamos en una labor que no siempre es fácil de cumplir ya que nuestro compromiso es escribir todos los meses “contra viento y marea” y la contingencia muchas veces nos pilla y las novedades para compartir a veces no son tantas y entonces nos cuesta un poco.

Sin embargo, contamos con el valioso apoyo de varios colaboradores que nos facilitan la tarea a la hora de buscar noticias o novedades que se van suscitando en el ámbito del comercio exterior.

Otro aspecto que nos ha ayudado a seguir en este camino por tantos años es el feedback que tenemos de clientes y vinculaciones que reciben el Pulso. Es muy reconfortante recibir mails agradeciendo y valorando nuestro esfuerzo editorial, es una inyección de energía y motivación para no claudicar.

Hoy en día y a pesar de lo que vivimos, seguimos comprometidos a seguir compartiendo con ustedes este informativo, el equipo Browne está más sincronizado que nunca y renovamos nuestro compromiso de seguir escribiendo Pulso Aduanero por muchos años más: ¡gracias!